15
SEP

BAILE MODERNO

¿Todavía no os habéis apuntado a Baile moderno?

Este año contamos con un nuevo enfoque de baile mas moderno para los alumnos y alumnas de primaria del cole. Impartido por una monitora con trayectoria y experiencia, y dentro de las instalaciones del centro.

Cambiamos con respecto a otros años, donde las familias tenían que salir del centro y trasladarse. Este curso se impartirá en la "Sala de Usos Múltiples"

La actividad difiere a lo que los niños y niñas estaban haciendo hasta ahora, combinando diferentes tipos de bailes urbanos, (Funky, Hip-Hop, Gym- jazz, Street dance…)

Os dejamos la cuenta de Instagram de la profe para que echeis un ojo y veais el tipo de cosas que se van a enseñar @WAVEDANCECENTER

 

 

¡A BAILAR!

 

  15/09/2021        Actividades        13 La han leído

¡¡VOLVEMOS CON LAS EXTRAESCOLARES!!

 

Nos alegra volver a deciros que después de los inconvenientes del curso pasado este año contamos con una batería de extraescolares acorde a lo que el centro y la organización actual nos deja organizar. Todas ellas al aire libre para garantizar las medidas de seguridad vigentes y asegurar el normal y buen desarrollo de la actividad.

Este curso tenemos las siguientes Actividades en horario de 16:00 a 17:00

EDUCACIÓN PRIMARIA

  • Fútbol.
  • Hockey Hierba.
  • Baile Moderno.
  • Judo.
  • Baloncesto.
  • Patinaje.
  • Aula de Naturaleza.
  • Atletismo.

EDUCACIÓN INFANTIL

  • Te espero en el cole
  • Pre-Tenis

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE EN AMPANET!!!

 

  10/09/2021        Actividades        58 La han leído

 

Normas generales de funcionamiento de las actividades extraescolares

 

Las actividades extraescolares van dirigidas a los niños/as del colegio Rosa Luxemburgo de Aravaca.

  • Las inscripciones y renovaciones para cada curso se harán en Mayo del curso anterior y en AMPANET se verán reflejadas las plazas disponibles y los admitidos de cada actividad. En septiembre, en función de la demanda, podrá haber ajustes en las actividades que finalmente se llevarán a cabo. Todas las actividades tienen un número mínimo de inscripciones para poder llevarse a cabo, si no se alcanza ese mínimo la actividad se cancelará.
  • No será posible la inscripción a dos actividades que coincidan uno o más días con objeto de compaginar las dos cuando exista lista de espera en alguna de ellas. En este caso, la AMPA consultará a la familia antes de dar baja alguna de ellas.
  • La inscripción en dos actividades que coincidan en uno o más días con objeto de compaginarlas, deberá ser autorizada en cada caso por la Junta Directiva. Las familias que se encuentren en este caso deberán comunicar a la AMPA los días en que los niños acudirán a cada una de las actividades sin que pueda modificarse a lo largo del mes.
  • Las solicitudes de alta o baja en las actividades extraescolares se gestionarán a través de AMPANET, dentro del área de familias en la web de la AMPA (http://www.amparosaluxemburgo.es)
  • Las bajas en la actividad deberán ser comunicadas, con quince días de antelación al mes en que se produzca la baja, de lo contrario, se cargará el recibo del mes y se renovará el mes siguiente.
  • Las altas en la actividad deberán hacerse en el periodo del 1 al 20 del mes anterior al que se solicita la actividad para programar con antelación las plazas de dicha extraescolar.
  • En el caso de que un niño esté inscrito a dos actividades que coincidan uno o más días por no haberse comunicado en plazo la baja en una de ellas, la AMPA cargará el coste de las dos actividades.
  • El cobro de las actividades se hará por domiciliación bancaria de los recibos. Se pasará únicamente un recibo por familia para todas las actividades. En caso de devolución de recibos bancarios, el importe de la comisión del banco correrá a cargo del interesado.
  • El impago de dos mensualidades consecutivas, dará lugar a la suspensión inmediata sin reserva de plaza de las clases del alumno hasta que sean abonadas.
  • Los niños/as serán entregados al padre/madre o tutor/a legal o la persona autorizada que conste en los datos de AMPANET. Si no hay aviso de lo contrario la AMPA entiende que el alumno/a se puede entregar indistintamente al padre y a la madre. Por lo que ante cualquier situación excepcional rogamos lo pongáis en conocimiento de la AMPA en la mayor brevedad.
  • Para recoger al alumno/a una persona diferente a las anteriormente citadas, se debe hacer constar en el área de familias, entregar una autorización al monitor/a de la actividad extraescolar correspondiente, llamar o Whatsapp al teléfono de la AMPA (657 98 20 76) o mandar un email al correo amparosaluxemburgo@gmail.com de no ser así no se entregará al alumno.
  • A partir de 3º de primaria los niños podrán salir solos con la autorización previa de sus padres.
  • La recogida de los niños y niñas de las actividades se realizará en las puertas de los pabellones para facilitar el trabajo de la limpieza del cole.

Los niños se recogerán con puntualidad.  Aquellas familias que no puedan recoger a sus hijos de las actividades extraescolares a las 17:00 pueden solicitar a la AMPA que sus hijos esperen en guardería hasta las 17:30, cuyo importe está en el apartado de precios. El primer retraso no se va a cobrar, pero en los 2 siguientes se cobrará 10€ y el cuarto supondrá la expulsión de la actividad, previo aviso a los familiares.

 

  28/04/2021        Actividades        132 La han leído

Hoy es el Día Internacional del Cáncer Infantil, como os pedimos la semana pasada, hemos recogido las fotografías y manos que nos habéis ido mandando estos días para poder elaborar nuestro «Árbol de la Vida» y dar visibilidad a un día de especial importancia como es hoy.

Desde la AMPA queremos agradecer la colaboración e implicación a las familias que nos habéis mandando las fotografías y dibujos y que sin duda homenajean a todos los niñ@s y adolescentes que luchan por esta enfermedad.


 

GALERÍA

 

  15/02/2021        Actividades        114 La han leído

Estimadas familias

El día 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y, como otros años, ASION (Asociación Infantil Oncológica de Madrid) tienen una iniciativa de sensibilización para colegios e institutos.


Aquí tenéis toda la información: https://www.asion.org/dici

Sería estupendo que nos mandáseis fotos, hacedlas tal y como explican en la web, y desde las redes sociales de la AMPA y del cole las compartiremos. También podéis llevar los dibujos de las manos de los niño/as el jueves por la mañana (el colegio pondrá una caja o se ocupará de la recogida) y nosotro/as nos ocuparemos el jueves de hacer «el árbol de la vida» con ellos


  10/02/2021        Actividades        99 La han leído
  1