Hazte Soci@

Los socios/as de la AMPA del Colegio Rosa Luxemburgo tienen que ser padres y madres de los alumnos/as que cursan sus estudios en el colegio.

La cuota de inscripción es de 25 € al año. Los socios disfrutaran de guardería gratis en las reuniones trimestrales de curso y en las charlas y actividades organizadas por la AMPA.

Los no socios que quieran disfrutar de alguna de las actividades o servicios que gestiona la AMPA tendrán un incremento del precio de la actividad de un 25 %.

Para darte de alta como socio la AMPA inscríbete mandando una solicitud desde la pestaña Área de Familias, o escribe un correo a amparosaluxemburgo@gmail.com y te explicamos el procedimiento.

Además, pertenecemos a la Federación de Asociaciones de Padres Giner de los Ríos que ofrece diferentes ventajas en diferentes entidades para ello hay que disponer de la tarjeta de la FAPA, que se puede recoger en la oficina de la AMPA y validarlo a través de su web.